viernes, 7 de enero de 2011

♥ 'Hasta el fin de los Tiempos'

'Capitulo 4'

// Nicholas //


— ¿Por qué tardaste tanto? ¡Se supone que debías de haber estado aquí ayer Nicholas! — gritaba mi madre realmente molesta
— lo siento mama, me sentía cansado, quería dormir solo un poco — dije a mi defensa
— esta bien, por esta vez, ¡escúchame bien! Solo por esta vez lo dejare pasar — suspiro y se fue — me sacaran canas verdes — dijo para ella misma
— queremos la verdad — escuche a mis hermanos detrás de mi
— ¿Qué verdad? — dije inocentemente al mismo tiempo de dar media vuelta para verlos…




// Isis //


Una vez que Nicholas me dejo camine y camine, tratando de recordar por donde vivía mi tía… no lo recordaba… comenzaba a frustrarme, ya me veía yo dormida en una de las bancas de cualquier parque, dentro de una caja de cartón o algo por el estilo…


Pase cerca de otro pequeño parque, lo recordaba… justo en uno de esos columpios me caí mas de 20 veces golpeándome la cabeza y siempre terminaba muriéndome de la risa…
Camine unas 2 cuadras mas y la encontré… justo como la recordaba, ese jardín tan hermoso, esas enormes ventanas… toque el timbre y nadie salía, insistí, hasta que salió una señora regordeta…


— buenos días hija – saludo la señora amablemente
— buenos días señora… disculpe, ¿se encuentra la señora verónica?
— Verónica… ¿Gómez? – asentí – no hija, lo siento… ella ya no vive aquí desde hace como 3 años
— oh…gracias… muchas gracias — intente sonreír
— ¿estas bien? — pregunto la mujer preocupada
— si, estoy perfecta — “sonreí” por ultima vez y me aleje de ahí

“Genial”  dije para mis adentros

¿Ahora que seguía?, estaba completamente sola, ¡esto no me puede estar pasando!, camine sin rumbo alguno ¿A dónde iría? ¿a dormir en las calles?, no lo creo, llegue hasta el pequeño parque, no podía seguir caminando mas, necesitaba pensar, resolver mis problemas antes del anochecer…
… no puedo mas, esto me esta matando, quería gritar, llorar, quería desahogarme, sacar todo este coraje, me recargue sobre ese enorme árbol que tanto me gustaba desde pequeña y me deslice hasta quedar sentada, ya la lluvia había comenzado a caer ¡Dios me odia!, no pude mas y comencé a llorar, apoye mi cabeza sobre mis rodillas y las abrase, llore y llore hasta no poder mas, la noche comenzó a caer y la lluvia no paraba, a pesar de lo mal que me estaba yendo, no me arrepentiría nunca, todo esto era mejor que estar soportando a la esposa de papa, las cosas serán así de ahora en adelante…

— ¿estas bien? — escuche la voz de un chico
— si, estoy bien — dije entre sollozos sin levantar la vista
— eso no sonó bien… — se puso de cuclillas frente a mi, fue ahí cuando levante la vista… — ¿Qué te pasa? — pregunto
— nada…
— ¿estas llorando… y dices que no te pasa nada?
— pues si, si me pasa algo — lo sabia, tarde o temprano iba a explotar
— y… que es lo que te pasa
— ¡pasa que estoy aquí sola!, mi papa me odia, me escape de mi casa, esta oscureciendo y no se que mas hacer! — comencé a llorar de nuevo — no se que hacer
— ¿quieres que te lleve a algún lado? — pregunto
— no gracias, no puedes llevarme a ningún lado, por que no tengo a donde ir
— quieres decir que… estas sola, ¿completamente? — pregunto asombrado
— si, sola… — mire hacia el césped y comencé a arrancarlo
— Hey, la naturaleza no tiene la culpa, no te desquites con ella — soltó unas risas, y yo solo sonreí
— vez, al menos ya te hice sonreír
— y te lo agradezco — sonreí de nuevo
— si quieres… puedes quedarte en mi casa… en lo que piensas que aras
— no, no gracias, apenas te conozco y… no
— Hey, no soy un tipo de secuestrador o algo por el estilo puedes confiar en min— ambos reímos — solo quiero ayudarte
— muchas gracias pero…
— pero nada, anda, déjame ayudarte — se puso de pie frente a mí y me extendió su mano, la tome y me incorpore lentamente
— gracias, pero solo será el lo que decido que hacer ¿de acuerdo? — lo mire
— si, esta bien, y ¿Cómo te llamas? — comenzamos a caminar y a platicar
— Isis, ¿y tú?  — pregunte interesada
— Kevin — sonrío tiernamente —
— ¿vives solo?  — pregunte, ya que en ningún momento menciono a sus padres
— prácticamente no, a veces duermo en casa de mis padres y otras veces en mi casa…
— pero… ¡no!, entonces no, yo no puedo ir a tu casa, ¡que dirán tus padres! — comencé a ponerme histérica
— Hey hey, no te preocupes… a ellos les encantara tenerte en casa — aseguro
— ¿estas seguro? — pregunte realmente nerviosa
— si, segurísimo, y… ya llegamos — se paro frente a una casa realmente enorme
— wooo, ¿esta es tu casa? — pregunte asombrada
— no, esta es de mis padres, mi casa esta como a 2 horas de aquí
— ¡¿Cuántos años tienes?!
— 20 — respondió y camino hacia la puerta — ven, no te quedes ahí parada — se regreso por mi, tomo mi mano y ahora ambos caminamos hacia la entrada
— ¡ya llegue familia! — dijo una vez que estábamos adentro
— creí que llegarías mas tarde hijo — decía una señora que venia bajando las escaleras — ¡oh, hola linda! — saludo amablemente
— hola — forme una sonrisa tímida
— mama, ella es Isis… ¿podemos hablar? — pregunto
— si claro, ¿a solas? — pregunto y Kevin solo asintió — de acuerdo, un gusto conocerte Isis

Sonreí, ellos se alejaron y entraron a una habitación, sabia perfectamente de lo que hablarían, pasaron varios minutos y al fin salieron…

— acompáñame hija, — me sonrío — ¿te quedaras cierto? — pregunto a Kevin
— si mama, tal vez me quede un par de semanas, las cosas no están saliendo muy bien… — respondió e hizo una mueca
— lo siento, hablaremos de esto después ¿si? — Kevin asintió — ahora si, vamos Isis… — comenzó a caminar hacia el piso de arriba
— ¿a donde vamos? — pregunte tímidamente mientras la seguía
— a tu nueva habitación linda… Kevin no me entero muy bien del asunto, no se que esta pasando… pero, eres bienvenida en esta familia — dijo amablemente
— no, no puedo… solo estoy siendo una molestia, seria mejor que me fuera de aquí, lo siento pero no puedo — agache mi mirada
— no, no eres ninguna molestia, ¿sabes? Esta casa esta llena de puros chicos, seria bueno tener una mujer por aquí — ambas reímos — en verdad, no es ninguna molestia, quisiera que me contaras que es lo que pasa… quiero que me tengas confianza, tal vez pueda ayudarte en algo
— gracias mmm…
— Denise, dime Denise — sonrío
— de acuerdo, gracias Sra. Denise
— solo Denise linda — asentí
— le aseguro que no será mucho tiempo, mañana temprano saldré a buscar algo…
— no no no… mañana temprano iremos al centro comercial a comprarte ropa y mas cosas mira como vienes y no acepto un no por respuesta… — ante eso no pude decir que no, así que solo asentí…

Esa habitación era realmente hermosa, pintada de un color azul cielo, con tonos blancos, una gran cama en medio de la habitación, con unas sabanas azules, un poco mas fuerte que el de la pared, un gran armario, pero sin absolutamente nada dentro de el, una pequeña mesa de noche, un televisor… esa habitación lo tenia todo, me senté lentamente en la cama, admirando toda la habitación…

— ¿te gusta? — pregunto Denise al mirar mi rostro
— es hermosa, en verdad gracias
— ven, te presentare a la Familia

Salimos de la habitación, caminamos nuevamente hacia la planta baja, donde se escuchaban varias voces…

— chicos, quiero presentarles a alguien — dijo cuando estábamos pisando el ultimo escalón, todos voltearon a vernos, eran 3 chicos… ¡oh por dios!

— no… no puede ser — murmure
— ¿pasa algo? — pregunto Denise
— ¡No!, HA! ¡No puede ser! ¡Acaso es una broma! — dijo Nicholas, ¡si! Nicholas estaba aquí
— ¿se conocen? — pregunto Kevin
—¡Claro! — respondió Nicholas con una gran sonrisa
— bueno, Isis, ya conoces a Kevin y a Nick, el es Joe — señalo a un chico que estaba en medio de Kevin y Nicholas, el solo me miro, por mucho tiempo diría yo le sonreí pero no obtuve lo mismo de el — chicos tengo una cena con su padre, así que tal vez regresemos noche, Kevin estas a cargo

Después de eso, salió Denise, pero nunca vi a su esposo… nos quedamos solos, el chico, Joseph, no dejaba de mirarme, yo le sonreía, pero el no hacia ningún movimiento en su rostro

— Hola Joe — extendí mi mano, para que el la tomara… miro mi mano y se río, la baje lentamente — soy Isis…
— ¿si? me da igual quien seas — me miro por última vez y subió las escaleras…
— bueno… yo, creo que no le agrade
— hablare con el — dijo Nicholas y se fue

// Nicholas //

— ¡Joe! — tocaba a su puerta pero el no respondía — ¡Joseph ábreme!
— ¿Qué quieres? — respondió asomando su cabeza por la puerta
— ¿Por qué le hablaste así?
— no me agrada, simplemente eso
— ¡pero aun no la conoces!
— ¿eso crees?, ¿en verdad?…. – guardo silencio unos segundos—  ¿y tu por que la defiendes?… ¡oh ya se!, ¡te gusta! — comenzó a reír
— ¡por dios Joseph!, no seas estúpido, ¿puedes llevarte bien con ella?
— no lo creo… trate de hacerlo hace años…

To Be Continued

*Recomienden el blog :)
*Sigan la novela tambien en TUMBLR: http://youaremyrockstar.tumblr.com/ 
 *Dejame tu comentario

KarliiJonas'

No hay comentarios:

Publicar un comentario