viernes, 7 de enero de 2011

♥ 'Hasta el fin de los Tiempos'

'Capitulo 1'


Mi vida se volvió un completo asco desde que murió mama hace 4 años, papa cambio mucho, si cuando estaba mama el no me ponía tanta atención, ahora que ya no esta… menos, papa se caso de nuevo y, creí que las cosas no podían empeorar, y vaya que estaba equivocada… ¿quieren saber por que?

— ¿Qué acaso no pueden estar un maldito día sin pelear? — gritaba papa, pero lo ignoraba por completo.

Solo escuchaba gritar a papa, me regañaba, si lo escuchaba, pero no le prestaba atención, miraba por fuera de la ventanilla del coche, miraba como pasábamos grandes árboles que se situaban a ambos costados de la carretera, una carretera solitaria… las gotas de lluvia cayendo sobre mi rostro se confundían con  las lagrimas que  rodaban por mis mejillas, trataba de contenerlas, pero me era imposible

— ¿podremos pasar una comida en familia sin que tengan que pelear?
— ¿perdón? ¿Dijiste familia? — pregunte irónicamente, y solté una carcajada
— aunque te duela, ahora soy parte de tu familia — respondió la nueva esposa de papa
— ¡Isis ya no eres una niña! ¡¿Cuándo vas a madurar?!
— ¡cuando tu lo hagas papa! ¿Crees que soy estúpida?  ¿Crees que nunca me di cuenta que odiabas a mama? — mis lagrimas no cesaban
— ¿¡odiarla!?
— ¡tu la odiabas!, ¡la odiabas a ella, me odiabas a mi! tanto tu como ella deseaban que ella muriera, claro, ya entendí, no podían ser esposo, esposa y amante, alguien tenia que estar fuera ¡tenia que ser mama!
— yo nunca…
— ¡basta papa!, ya vi que si deseas algo con todas tus fuerzas se cumple… ¿y sabes que es lo que yo deseo? Que tanto tu como tu maldita esposa mueran
— ¡estoy arto Isis!

Papa freno en seco, la esposa de papa solo lo miro y yo no le di importancia, solo seguía mirando fuera de la ventanilla

— hasta cuando Isis ¡hasta cuando seguirás así! ¡Estoy arto de esto!
— también yo papa, ¡estoy harta! — abrí la puerta del coche y salí, comencé a caminar en dirección opuesta a la casa a grandes zancadas
— ¡Isis!, ¡Isis vuelve acá! — escuche a papa gritarme, pero ni loca volvería, volví mi mirada hacia atrás, y vi como el coche de papa aceleraba, se alejaba cada vez mas, era de suponerse, ni siquiera le importo.

Camine por medio de la carretera, ¡genial! Olvide bajar mi bolso, no tengo dinero ¡nada!, no veía ningún coche venir, solo veía árboles a mi alrededor, y las grandes gotas de lluvia ahora cayendo sobre mi cuerpo, seguí caminando sin rumbo alguno… camine aproximadamente 2 horas antes de llegar a un pequeño pueblo… lo primero que vi fue un pequeño lugar donde vendían comida, tenia hambre y sed, pero no contaba con nada…

— ¿se le ofrece algo? — pregunto una señora con amabilidad
— ¿me podrá regalar un baso con agua? — dije con pena
— Claro querida — sonrío — Michael un baso con agua

Me senté en una de las mesas que estaba dentro del lugar

— Aquí tiene — dijo un señor dejando un baso con agua frente a mi
— gracias

Tome un poco de agua, recordé que tenia mi celular en la bolsa de mi suéter, lo saque, quería marcar a mi mejor amiga pero ¡vaya! La batería se termino… ¿Qué mas me podía pasar?

— Una botella de agua por favor

Escuche la voz de un chico detrás mío, gire un poco mi cabeza para poder verlo, el me miro y de inmediato gire de nuevo, mis lagrimas comenzaron a salir nuevamente, recordar  lo que había pasado no era nada bueno…

— ¿ Estas bien?…

ToBeContinued…


Como ya sabran esta novela es mia, es la misma que subo en Tumblr. espero que los que no la leian la lean, y lo que ya la leian la sigan leyendo(? :)

*Recomienden el blog :)
*Sigan la novela tambien en TUMBLR: http://youaremyrockstar.tumblr.com/ 
 *Dejame tu comentario

KarliiJonas' 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario