viernes, 7 de enero de 2011

♥ 'Hasta el fin de los Tiempos'

'Capitulo 3'


— a que te refieres — cuestione
— olvídalo, entonces… ¿llegamos? — dijo a unos cuantos metros del hotel
— esta bien…


— lo siento, no creí que solo quedara una habitación — dijo a su defensa
— pues ya que, yo pido la cama — dije señalándolo con mi dedo índice
—de acuerdo, yo dormiré… aquí — tomo una almohada y una pequeña cobija y las puso en el suelo —
— esta bien — me acomode en la cama — buenas noches…

Apague la lámpara que se situaba en un pequeño mueble al lado de la cama, por unos momentos me quede pensando, ¿Cómo seria mi vida ahora que estoy lejos de papa?, tengo apenas 16 años, ¿Qué voy a hacer?, tendré que seguir mis estudios, pero también tendré que trabajar… no pienso llegar con mi tía “hola tía que crees, ¡me escape!, y no pienso estudiar ni trabajar oh y otra cosa ¡viviré contigo!” obviamente no, aunque la verdad nunca me ha gustado trabajar, tendré que hacerlo, es hora de hacer algo por mi misma…
…pasaron aproximadamente 5 horas y aun no dormía nada, la luz del amanecer entraba ya por las ventanas y yo… por mas que intentara no podía conciliar el sueño, necesitaba distraerme con algo, solo así borraría las espantosas imágenes de mi mente…

— ¿estas despierta? — Pregunto Nicholas en susurro, cerré mis ojos unos segundos
— Si — respondí de la misma manera

El estiro su mano hacia mi, y por algún motivo, nuestros dedos se entrelazaron… duramos así unos poco minutos, lo mire y le sonreí, el soltó una pequeña risa traviesa, y después de eso ¡BUM! Me atrajo hacia el haciendo que cayera de la cama…

— ¡Hey! — grite entre risas

Ambos nos perdimos entre la mirada del otro, estábamos tan cerca que nuestras respiraciones ya eran una sola… fue ahí cuando, comenzamos a acercarnos mas uno al otro, hasta que ya no quedara mas espacio entre nosotros, nuestros labios se unieron formando un perfecto beso, tal vez actué por instinto, tal vez fue todo el estrés o la preocupación que cargaba lo que me hizo actuar así… pero la verdad, esto era lo que me faltaba… el beso fue subiendo de tono, comenzó siendo un beso tierno, y termino siendo un beso con pasión, mi lengua ya exploraba su paladar, y sentía como la suya exploraba el mío… esto se estaba saliendo de control…

— Nicholas… — dije entrecortadamente — basta… Nicholas — apoye mis manos en su pecho e hice presión para alejarme un poco de el
— lo… lo siento — se escuchaba realmente apenado
— también fue mi culpa — me levante de enzima de el y nuevamente volví a mi cama
— ¿quieres dormir, o, nos vamos ya?  Pregunto en susurro
— quiero dormir — respondí
— de acurdo… descansa…
— duerme conmigo — fui directo al grano
— ¿Qué? — pregunto con un tono de asombro
— si, duerme… conmigo — me moví un poco hacia un lado dejando un espacio para que el se acomodara
— esta bien… — tomo su almohada y se acostó – dormiré contigo

Dormimos como 3 horas, bueno al menos yo… me desperté y vi que aun dormía, no quise despertarlo así que me puse mis Converse y salí a mirar la carretera…

— ¿Por qué no me despertaste? – escuche su voz detrás mío
— Te veías tierno dormido – reí un poco
— Graciosa, ¿Cuánto tiempo llevas aquí?
— Como 5 minutos, vamos ya

….

— ¡Bienvenida a New Jersey!
— Llegamos – susurre
— estamos aquí… ahora, donde quieres que te deje… — pregunto estacionando la camioneta en la esquina de un parque.
— aquí me puedes dejar… — dije abriendo la puerta
— ¿estas segura? No hay problema, yo te puedo llevar a donde vayas
— no gracias, caminare desde aquí – me baje de la camioneta y cerré la puerta
— de acuerdo… — me acerque y me recargue sobre la ventana
— oye… gracias por… todo – sonreí
— fue un placer… — me devolvió la sonrisa, me aleje y corrí por detrás de la camioneta — ¡de nada! – escuche que grito
— en verdad gracias – ahora yo estaba del lado se ventana – gracias – bese su mejilla – te vas con cuidado – le dedique una sonrisa
— claro… — esa fue su última palabra, comenzó a alejarse y yo me quede parada como idiota viendo como se iba…

Y aquí comienza mi nueva vida

ToBeContinued…

*Recomienden el blog :)
*Sigan la novela tambien en TUMBLR: http://youaremyrockstar.tumblr.com/ 
 *Dejame tu comentario

KarliiJonas'


No hay comentarios:

Publicar un comentario