martes, 11 de enero de 2011

♥ 'Hasta el fin de los Tiempos'

'Capitulo 6'

- Joseph… - dije en un hilo de voz
- Shhh… - poso uno de sus dedos en mis labios
- déjame… - musite -
- no… -

Comenzó a acariciar mi perfil con las yemas de sus dedos, lentamente mis lagrimas comenzaban a caer, sincronizadamente… una por una, una detrás de la otra… mi corazón ya latía a mil por hora… solo se escuchaban mis sollozos y el latir de mi corazón “pum pum” “pum pum”…

- no me toques… - aleje su mano de mi rostro con brusquedad
- no te resistas… lo deseas - acerco su rostro hacia el mío, “serás mía”, susurro a escasos centímetros de mis labios
- déjame por favor - di unos pasos hacia atrás con miedo…

El se acercaba cada vez a mí, no pude retroceder más, mi obstáculo: la pared… las lágrimas salían cada vez con más fuerza, ya no eran simples lágrimas, ahora eran lágrimas de desesperación, de dolor… de desprecio…

- Joseph, vete - murmuraba con trabajo, los sollozos no me dejaban articular palabra alguna
- no llores chiquita… esto terminara pronto…

Intento besarme, ágilmente gire mi rostro y el beso lo recibí en la mejilla, se molesto… lo se, tomo con fuerza mi rostro, obligándome a mirarlo de frente, mis lagrimas no cesaban,… gota tras gota, caían al suelo dejando pequeñas pero enormes marcas de dolor… marcas que nunca se borran, marcas que con el tiempo crees que se fueron, sin embargo siguen ahí, dentro de ti… esperando el momento adecuado para salir y decirte “la vida es un asco ¿no?”…
… ahora Joseph me besaba con fuerza, me lastimaba… demasiado, por mas que intentaba zafarme de el, no podía, era imposible… era mucho mas fuerte que yo, quería gritar, salir corriendo y no volver a ver la luz del sol nunca… tal vez dirán que estoy exagerando… pero ¡que mas da!, ya no tengo nada por la cual seguir viva…
… dejo de besar mis labios para seguir con mi cuello… me besaba con pasión… una pasión que no podía corresponder, aproveche ese momento para soltar un enorme grito…

- ¡KEVIN! ¡NICHOLAS! - a el no le importo que tan fuerte haya gritado… ahora acariciaba mi cuerpo de arriba hacia abajo…
- ¡JOSEPH SUÉLTALA!

Me sentí libre al escuchar esas palabras, segundos después sentí unos brazos rodearme… y diciéndome que todo estaría bien, sin embargo… no lo estaba, nada estaba bien…
… escondí mi rostro en el pecho de Nicholas, llorando desconsoladamente, el acariciaba tiernamente mi cabello repetía una y otra vez “todo estará bien” “aquí estoy” “no dejare que nadie te lastime”,  sollozaba entrecortadamente, sentía que me faltaba el aire, escuchaba gritos, muchos gritos… “¿Qué te pasa?” “¡mira como vienes!” blah blah blah……


Me encontraba dentro de una habitación… que no era la mía… esta era una habitación completamente diferente ¿Dónde estoy?, miraba desesperadamente todo mi alrededor, esperando ver a alguien… esperando ver a Nicholas…

- ¿me buscabas a mi? - pregunto alguien detrás de mi, y no era exactamente un hombre… gire un poco para lograr ver a esa persona…
- ma… ¿mama? - las lagrimas parecieron nuevamente, creo que un día de estos me quedare sin ellas…

La vi detalladamente, era ella, era mama… pero acaso… ¿ya morí?

- mama ¡estas aquí! - me abalance a ella, donde ella me esperaba con los brazos abiertos - mama te extrañe, - me aferraba mas a ella, no quería irme, no quería que me volviera a dejar… - mama ¿ya morí? - pregunte
- no hija - soltó unas pequeñas risas, las risas que tanto extrañaba… - no estas muerta, alguien te hizo daño… estoy aquí para protegerte… estoy aquí para ti… - susurraba a mi oído
- ¿Dónde estoy?, ¿Qué hago aquí?, yo estaba… estaba…
- no importa hija… no importa el lugar en donde estas… yo te traje hasta aquí
- ¿de que hablas? - cuestione
- quiero que me hagas una promesa…
- claro mama, la que quieras
- quiero que te cuides bien, no dejes que nada ni nadie te lastime… tienes que entender que ya no puedo cuidarte como lo hacia antes… no dejes que nadie te haga sentir menos, sabes que vales mucho hija… siempre te lo dije, quédate donde estas, quédate con esa familia… ellos te cuidaran… ellos se aran cargo de ti… si tu padre te busca, no dejes que te encuentre… prométeme que pase lo que pase, vivirás tu vida… serás feliz a costa de lo que sea…
- te lo prometo mama… no dejar que nadie me vuelva a lastimar…
- siempre estaré para ti, cuando cierres los ojos dentro de muchos años… será ahí cuando estaremos juntas de nuevo…
- te amo mama - dije soltando las lagrimas con mas fuerza que antes
- también te amo Isis, mi pequeño angelito… te amo Isis… Isis…

- Isis… Isis…, por dios Kevin ¡no reacciona!
- tranquilo Nick, llevémosla al hospital
- wow ¡pero que gran idea!

Escuchaba las voces de Nicholas y Kevin muy distantes, sin embargo sabía que estaba cerca de ellos, abrí los ojos lentamente… mirando todo a mí alrededor…

- ¡ISIS!, ¿Cómo estas? ¿te sientes bien? - preguntaba Nicholas
- si… estoy bien… ¿Dónde estoy?
- estas en casa Isis… ya paso todo… - ambos me abrazaron fuertemente
- ¿Dónde esta? - pregunte
- no te preocupes… no volverá en mucho tiempo…
- estamos aquí para ti Isis, no te dejaremos sola… ¿de acuerdo? - decía Kevin regalándome una de sus hermosas sonrisas
- gracias…
- Isis, será mejor que descanses… ¿quieres que te dejemos sola?
- si chicos… ustedes… ustedes duerman un poco… yo… necesito pensar en algunas cosas…

ToBeContinued

*Recomienden el blog :)
*Sigan la novela tambien en TUMBLR: http://youaremyrockstar.tumblr.com/ 
 *Dejame tu comentario

KarliiJonas'

No hay comentarios:

Publicar un comentario