viernes, 7 de enero de 2011

♥ 'Hasta el fin de los Tiempos'

'Capitulo 2'

— ¿estas bien? — pregunto aquel chico.
— si, estoy bien — rápidamente limpie las lagrimas de mi rostro
— ¿puedo? — señalo una de las sillas
— claro — intente sonreír.
— ¿segura que estas bien?, ¿te puedo ayudar en algo? — pregunto amablemente
— no, no puedes ayudar
— tal vez si, si me dices lo que pasa, tal vez pueda ayudarte
— ¿Por qué te interesa tanto? — pregunte
— no lo se… es solo que, me recuerdas mucho a alguien y… te veo muy mal… te vez muy triste, molesta
— y así me siento… yo, me tengo que ir — estaba por levantarme de mi asiento cuando el tomo mi mano
— espera… ¿A dónde vas? Te puedo llevar
— no gracias… la verdad, no se a donde voy
— no puedes estar sola por aquí… y menos si no sabes a donde ir… ¿te perdiste?
— no… podría decirse que me escape… — hice una mueca
— oh, ya veo… — nos quedamos unos minutos en silencio


Ese silencio me ayudo a pensar en algunas cosas, recordé que tengo una tía que vive en New Jersey, que esta como a 4 horas de aquí… ese era mi nuevo destino: New Jersey.


— ¿vives aquí? — pregunte
— no, vivo en New Jersey… — al parecer algo bueno había salido de aquí
— ¿me podrías hacer un favor? — pregunte
— claro, claro, ¿Cuál?
— ¿sabes donde puedo tomar un autobús para poder llegar a New Jersey? — esperaba que me dijera que si, aunque no tenia dinero ya me las arreglaría para llegar allá.
— si, pero… te puedo llevar yo
— ¿en verdad? — mostré una gran sonrisa
— ¡claro! Y dime… ¿ya comiste?


Comimos un poco, el pago, pero le jure que le pagaría todo en cuanto llegara a New Jersey, subimos a su coche y comenzó a conducir rumbo a mi nueva vida.


— no me has dicho como te llamas — dijo sin despegar su vista de la carretera
— Isis, ¿y tu?
— ¿Isis?
— si… — lo mire extrañada
— es un hermoso nombre — sonrío
— gracias — respondí tímidamente
— oh pues… lo siento y tu… ¿Cómo te llamas?
— Nicholas




— tenemos que encontrarla
— ya volverá, no le tomes mucha importancia — decía mientras se pintaba las uñas
— ¡es mi hija!, ya esta obscureciendo y no se nada de ella
— estará bien… es una adolescente, ya sabes como son hoy en día, veras que mañana ya estará aquí, solo deja que se le pase el coraje y listo…
— tal vez, tengas razón…




Ya llevamos como 1 hora de camino, faltaba mucho para llegar, esa hora no la pasamos en silencio, el concentrado en el camino, y yo perdida en mi mente…
… lo mire por unos momentos, se miraba tan cansado… al igual que yo, si el iba a seguir conduciendo seria mejor que descansara un poco…


— estas cansado — asegure
— no, claro que no…
— si, lo veo en tus ojos… estas cansado
— tienes razón — suspiro — mas adelante ahí un hotel, ¿Qué te parece si pasamos el resto de la noche ahí y mañana seguimos —
— ¿un… hotel?…


Según tenia entendido yo, los hoteles que estaban en la carretera eran “hoteles de paso” ¿saben a lo que me refiero ¿no?, lo acabo de conocer, aun no tengo la suficiente confianza como para quedarme en un hotel con el…


— no te preocupes… — al parecer leyó mi mente — se lo que estas pensando, nosotros solo dormiremos… — sonrío — si eso quieres tu…


ToBeContinued


*Recomienden el blog :)
*Sigan la novela tambien en TUMBLR: http://youaremyrockstar.tumblr.com/ 
 *Dejame tu comentario

KarliiJonas'

1 comentario:

  1. Es tan hermosa :D ya la había visto en tumblr, sigue tan tierna *-* mejor no digo nada :O xD jajaj visitas mi blog? :)
    besos!!♥

    ya te sigo en twitter

    ResponderEliminar